Teorías implícitas acerca del talento en docentes de Educación Superior. Un estudio para el área de Humanidades y Lengua Castellana en la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Se trata de un estudio acerca de las teorías implícitas de docentes del área de Lengua Castellana de una institución educativa de Educación Superior desde una posición desarrollista o innatista. Es de tipo mixto de triangulación concurrente con un nivel exploratorio. Se concluye con la tendencia de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51976
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.51976
Palabra clave:
Teorías implícitas
Talento
Innatismo
Desarrollismo
Implicit theories
Talent
Iinnateness
Developmentalism
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación superior - (Bogotá) Colombia
Teoría del aprendizaje
Idealismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional