Caracterización de procesos cognitivos creativos en docentes expertos y novatos a través de la realización de una tarea cognitiva propuesta desde el área de matemática en básica primaria

La presente investigación tuvo como finalidad caracterizar los procesos cognitivos creativos de los docentes vinculados con la Secretaria de Educación del Distrito y docentes en formación de últimos semestres de la Universidad Pedagógica Nacional. Basándose en la resolución de una tarea cognitiva cr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17126
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17126
Palabra clave:
Procesos cognitivos creativos
Modelo Geneplore
Didáctica de la matemática
Desarrollo del pensamiento matemático
Desarrollo del razonamiento lógico matemático
Creative cognitive processes
Model Geneplore
Teaching of mathematics
Development of mathematical thinking
Development of logical - Mathematical reasoning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional