Diseño de una estrategia para el posicionamiento y mayor diversificación de la categoría jugos en la empresa coca cola FEMSA

Coca Cola Femsa es una las principales empresas en el proceso de embotellamiento y comercialización de bebidas no alcohólicas. Destacando en su portafolio de productos todas las marcas de gaseosa; sin embargo, los productos en esta categoría equivalen al 65% de los ingresos de la compañía, lo cual h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64591
Palabra clave:
Teoría de acción razonada, Control percibido, Actitudes, Creencias.
Theory of Reasoned Action, Perceived Control, Attitudes, Beliefs.
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Coca Cola Femsa es una las principales empresas en el proceso de embotellamiento y comercialización de bebidas no alcohólicas. Destacando en su portafolio de productos todas las marcas de gaseosa; sin embargo, los productos en esta categoría equivalen al 65% de los ingresos de la compañía, lo cual hace a la empresa muy dependiente de los cambios que de tendencia de consumo en esta. Con el plan de investigación de mercados contenido en este trabajo se busca por medio de la teoría de acción razonada, expandir las posibilidades y analizar la oportunidad presente en la categoría de jugos artificiales específicamente en la marca Del Valle. Conocer qué piensan las personas de la categoría, saber de sus creencias, su control percibido para tomar decisiones y las normas que afectan a la categoría. A partir de los resultados diseñar estrategias factibles para incrementar los ingresos en la categoría.