Diseño de una estrategia para el posicionamiento y mayor diversificación de la categoría jugos en la empresa coca cola FEMSA

Coca Cola Femsa es una las principales empresas en el proceso de embotellamiento y comercialización de bebidas no alcohólicas. Destacando en su portafolio de productos todas las marcas de gaseosa; sin embargo, los productos en esta categoría equivalen al 65% de los ingresos de la compañía, lo cual h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64591
Palabra clave:
Teoría de acción razonada, Control percibido, Actitudes, Creencias.
Theory of Reasoned Action, Perceived Control, Attitudes, Beliefs.
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional