Diseño de una estrategia para el posicionamiento y mayor diversificación de la categoría jugos en la empresa coca cola FEMSA
Coca Cola Femsa es una las principales empresas en el proceso de embotellamiento y comercialización de bebidas no alcohólicas. Destacando en su portafolio de productos todas las marcas de gaseosa; sin embargo, los productos en esta categoría equivalen al 65% de los ingresos de la compañía, lo cual h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64591
- Palabra clave:
- Teoría de acción razonada, Control percibido, Actitudes, Creencias.
Theory of Reasoned Action, Perceived Control, Attitudes, Beliefs.
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional