La autoevaluación por el estudiante : aproximación a las creencias de docentes universitarios

El presente estudio tiene como objetivos, explorar las creencias de los docentes sobre las prácticas de la autoevaluación por el estudiante en el contexto de la educación superior y proponer recomendaciones para que la autoevaluación se configure como una práctica evaluativa y transformadora dentro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12356
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12356
Palabra clave:
Autoevaluación por el estudiante
Educación superior
Evaluación
Creencias de docente
Student self-assessment
Higher education
Assessment
Teacher beliefs
Educación superior
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional