El monitoreo de medios a la campaña electoral 2007 por parte de la Misión de Observación Electoral: un caso paracomprender los cambios en la relación entre medios y democracia en Colombia

El presente artículo lleva a cabo una revisión crítica del proceso de monitoreo de medios de comunicación hecho por la Misión de Observación Electoral (MOE) y un grupo de profesores y estudiantes de ocho regiones pertenecientes a universidades miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28615
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/6932
http://hdl.handle.net/10554/28615
Palabra clave:
null
Monitoreo de medios, procesos electorales,ciudadanía, comunicación política.
null
null
Media monitoring, election processes, citizenship, political communication.
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional