El monitoreo de medios a la campaña electoral 2007 por parte de la Misión de Observación Electoral: un caso paracomprender los cambios en la relación entre medios y democracia en Colombia
El presente artículo lleva a cabo una revisión crítica del proceso de monitoreo de medios de comunicación hecho por la Misión de Observación Electoral (MOE) y un grupo de profesores y estudiantes de ocho regiones pertenecientes a universidades miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28615
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/6932
http://hdl.handle.net/10554/28615
- Palabra clave:
- null
Monitoreo de medios, procesos electorales,ciudadanía, comunicación política.
null
null
Media monitoring, election processes, citizenship, political communication.
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional