Evaluación de la relación entre las habilidades metacognitivas y la elaboración de mapas mentales como estrategia para el aprendizaje de la adaptación como concepto estructurante de la biología en estudiantes de grado noveno de la IED Paulo Freire

En el presente trabajo se analiza una forma de evaluación de la relación entre las habilidades metacognitivas y la elaboración de mapas mentales como estrategia para el aprendizaje de la adaptación como concepto estructurante de la biología en estudiantes de grado noveno, para ello se emplean tres i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49828
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.49828
Palabra clave:
Metacognición
Habilidades metacognitivas
Conceptos estructurantes de la biología
Mapas mentales
Relación entre instrumentos metacognitivos
Metacognition
Metacognitive skills
Structuring concepts of biology
Mental maps
Relationship between metacognitive instruments
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Competencias educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional