Evaluación de la relación entre las habilidades metacognitivas y la elaboración de mapas mentales como estrategia para el aprendizaje de la adaptación como concepto estructurante de la biología en estudiantes de grado noveno de la IED Paulo Freire
En el presente trabajo se analiza una forma de evaluación de la relación entre las habilidades metacognitivas y la elaboración de mapas mentales como estrategia para el aprendizaje de la adaptación como concepto estructurante de la biología en estudiantes de grado noveno, para ello se emplean tres i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49828
- Palabra clave:
- Metacognición
Habilidades metacognitivas
Conceptos estructurantes de la biología
Mapas mentales
Relación entre instrumentos metacognitivos
Metacognition
Metacognitive skills
Structuring concepts of biology
Mental maps
Relationship between metacognitive instruments
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Competencias educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional