Un estudio exploratorio de la covariación proporcional directa a partir de situaciones problema en estudiantes de grado quinto del colegio La Palestina I.E.D.

La presente investigación tuvo como objetivo general caracterizar el proceso de resolución de problemas que involucra magnitudes cuya forma de covariación es directamente proporcional en los estudiantes de grado quinto del colegio La Palestina I.E.D., mediante una experiencia didáctica que promovier...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34957
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34957
Palabra clave:
Proporcionalidad
Covariación
Solución de problemas
Representaciones
Comprensión
Proportionality, covariation, problem solving, representations, understanding.
Proportionality
Covariation
Problem solving
Representations
Understanding
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional