Veinte años de la enseñanza de la literatura en Bogotá (1994-2014) acercamiento a los temas y discusiones en el análisis de las políticas educativas y la reflexión académica

El objetivo de esta investigación es hacer un estudio exploratorio de los temas y discusiones de la enseñanza de la literatura en Bogotá en el periodo 1994 2014 a partir de un análisis de los documentos de políticas educativas y de las reflexiones académicas. Para tal fin, se propone una ruta metodo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12359
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12359
Palabra clave:
Antecedentes de la enseñanza de la literatura
Formación del docente
Definición de literatura
Pedagogía
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional