Práctica docente en la inclusión de la primera infancia en el escenario del posconflicto
La inclusión es un aspecto fundamental dentro del marco de la educación, que permite crear espacios idóneos para formar a los estudiantes en diferentes valores-necesarios para la construcción de una sociedad solidaria y responsable. Los maestros son sujetos principales en el proceso educativo porque...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38991
- Palabra clave:
- Educación
Ética del cuidado
Inclusión
Posconflicto
Alumnos
Maestros
Education
Ethics of care
Inclusion
Post-conflict
Students
Teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Educación inclusiva
Posconflicto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional