Práctica docente en la inclusión de la primera infancia en el escenario del posconflicto

La inclusión es un aspecto fundamental dentro del marco de la educación, que permite crear espacios idóneos para formar a los estudiantes en diferentes valores-necesarios para la construcción de una sociedad solidaria y responsable. Los maestros son sujetos principales en el proceso educativo porque...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38991
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38991
Palabra clave:
Educación
Ética del cuidado
Inclusión
Posconflicto
Alumnos
Maestros
Education
Ethics of care
Inclusion
Post-conflict
Students
Teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Educación inclusiva
Posconflicto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional