Los centros comerciales como agentes generadores de transformaciones urbanas, en el marco de la planeación pública y privada en ciudades intermedias. Caso Tunja 1998-2014

En este trabajo se abordan los centros comerciales como servicios urbanos que en los últimos años se han localizado con mayor auge en ciudades intermedias colombianas, caso específico Tunja –Boyacá, debido a las oportunidades de localización que los elementos urbanos generan y que propician relacion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40650
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.40650
Palabra clave:
Centros comerciales
Oportunidades de localización
Planeación pública
Planeación privada
Shopping center
Opportunities of localization
Public planning
Private planning
Maestría en planeación urbana y regional - Tesis y disertaciones académicas
Urbanismo
Desarrollo urbano
Centros comerciales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional