De los ambientes virtuales al cuidado del ambiente

En esta investigación se buscó establecer qué elementos presentes en los entornos virtuales, resultan persuasivos para los niños y las niñas del ciclo dos de la educación básica, para aprovecharlos como herramientas pedagógicas que contribuyan en la transformación de la relación que tienen los infan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36128
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36128
Palabra clave:
Retórica
Entornos virtuales
Pensamiento crítico
Ambiente
Aprendizaje significativo
Retoric
Virtual environments
Critical thinking
Enviroment
Meaningful learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Retórica
Multimedia interactiva en la educación
Pensamiento crítico
Ambiente educativo
Socialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional