El conocimiento como eje central de la relación profesor- alumno

En esta investigación indagó sobre la relación profesor alumno mediada por el conocimiento y su incidencia en la calidad de la educación. Para analizar cómo se establece este intercambio se reflexionó sobre los elementos que componen la estructura educativa. Se partió del estudio caso de clases conc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12346
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12346
Palabra clave:
Estructura educativa
Conocimiento
Relación profesor-alumno
Estudio de caso
Educational structure
Teacher-student relationship
Case study
Relaciones maestro-estudiante
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional