AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones
El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64526
- Palabra clave:
- Gestión de emociones
salud emocional
Experiencia personalizada
Marketing Digital
Redes Sociales
Funnel de conversión
Emotional management
Emotional health
Personalized experience
Digital marketing
Social Media
Conversion Funnel
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_0d868bd98210acda9f967f95043e62ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64526 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones AiNid - System of products design for for self-learning emotion management. |
title |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
spellingShingle |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones Moreno Díaz, Laura Camila Gestión de emociones salud emocional Experiencia personalizada Marketing Digital Redes Sociales Funnel de conversión Emotional management Emotional health Personalized experience Digital marketing Social Media Conversion Funnel Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
title_full |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
title_fullStr |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
title_full_unstemmed |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
title_sort |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moreno Díaz, Laura Camila |
author |
Moreno Díaz, Laura Camila |
author_facet |
Moreno Díaz, Laura Camila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramírez Pérez, Omar Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión de emociones salud emocional Experiencia personalizada Marketing Digital Redes Sociales Funnel de conversión Emotional management Emotional health Personalized experience Digital marketing Social Media Conversion Funnel Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Gestión de emociones salud emocional Experiencia personalizada Marketing Digital Redes Sociales Funnel de conversión Emotional management Emotional health Personalized experience Digital marketing Social Media Conversion Funnel Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategia de marketing en redes sociales, un servicio de entrega y asistencia personalizado y un kit de productos escogidos especialmente para la necesidad emocional del usuario, que al trabajar en conjunto logran ofrecer al cliente una experiencia significativa para su proceso de gestión emocional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-06-30T18:46:23Z 2023-06-30T18:46:23Z 2023-06-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64526 instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64526 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Colombia Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios Facultad de Arquitectura y Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712842402103296 |
spelling |
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emocionesAiNid - System of products design for for self-learning emotion management.Moreno Díaz, Laura CamilaGestión de emocionessalud emocionalExperiencia personalizadaMarketing DigitalRedes SocialesFunnel de conversiónEmotional managementEmotional healthPersonalized experienceDigital marketingSocial MediaConversion FunnelMaestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicasEl propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategia de marketing en redes sociales, un servicio de entrega y asistencia personalizado y un kit de productos escogidos especialmente para la necesidad emocional del usuario, que al trabajar en conjunto logran ofrecer al cliente una experiencia significativa para su proceso de gestión emocional.The objective of this project is to create a system of products and services that can get the user closer to be interested in the management of emotions theory, the importance it could have for their daily life and the value it can bring. The design of the system consists of a marketing strategy in social networks, a personalized delivery and assistance service and a kit of products chosen especially for the user's emotional need, which when working together manage to offer the customer a meaningful experience for their emotional management process.Magíster en Diseño para la Innovación de Productos y ServiciosMaestríaPontificia Universidad JaverianaMaestría en Diseño para la Innovación de Productos y ServiciosFacultad de Arquitectura y DiseñoRamírez Pérez, Omar Fernando2023-06-30T18:46:23Z2023-06-30T18:46:23Z2023-06-16http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10554/64526instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.cospaColombiaBogotá (Colombia)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-07-02T08:05:46Z |