AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones
El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64526
- Palabra clave:
- Gestión de emociones
salud emocional
Experiencia personalizada
Marketing Digital
Redes Sociales
Funnel de conversión
Emotional management
Emotional health
Personalized experience
Digital marketing
Social Media
Conversion Funnel
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional