AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones

El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64526
Palabra clave:
Gestión de emociones
salud emocional
Experiencia personalizada
Marketing Digital
Redes Sociales
Funnel de conversión
Emotional management
Emotional health
Personalized experience
Digital marketing
Social Media
Conversion Funnel
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategia de marketing en redes sociales, un servicio de entrega y asistencia personalizado y un kit de productos escogidos especialmente para la necesidad emocional del usuario, que al trabajar en conjunto logran ofrecer al cliente una experiencia significativa para su proceso de gestión emocional.