La práctica reflexiva escritural. Una experiencia con docentes de la asignatura práctica pedagógica de una Facultad de Educación Física

La presente investigación se ocupó de identificar los tópicos que los docentes asumen como objeto de análisis, a través de la escritura reflexiva, como posibilidad de distanciamiento (Perrenoud, 2001) y objetivación de la propia práctica, orientado hacia la producción de saber. Para el proceso de pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1241
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1241
Palabra clave:
Educación física
Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional