Teorías implícitas de creatividad en docentes de básica secundaria de tres colegios de Bogotá D.C.

La presente investigación, de carácter exploratorio y descriptivo, tuvo como objetivo caracterizar las teorías implícitas sobre creatividad en 54 docentes de básica secundaria, pertenecientes a tres colegios de Bogotá D.C, seis por cada una de las áreas fundamentales y obligatorias, según la ley 115...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12323
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12323
Palabra clave:
Enfoque computacional
La educación y la creatividad
Computational approach
Aptitud creadora
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional