La inclusión educativa en el colegio República de Bolivia IED

Este trabajo de grado se propuso investigar cuáles son las características de la cultura educativa en el ciclo 4 cursos 8º y 9º del Colegio República de Bolivia IED y qué tanto estas responden a los criterios de una cultura inclusiva. Para cumplir con este cometido se caracterizó la cultura educativ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15891
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.15891
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusión educativa
Cultura educativa
Discapacidad cognitiva
Intellectual disability
Educational cultura
Educational inclusió
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional