Concepciones de tweens chilenos respecto a la publicidad emitida por televisión
Esta investigación buscó identificar los usos y significados que escolares de 11 a 12 años de edad (tweens) otorgan a la publicidad emitida por televisión. En la etapa cuantitativa se aplicó el ‘Cuestionario de hábitos de consumo televisivo y prácticas de uso del dinero’ a una muestra de 137 escolar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28716
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2532
http://hdl.handle.net/10554/28716
- Palabra clave:
- null
Preteens. tv Advertising.
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null
Preadolescentes; Publicidad por televisión; tweens; publicidad; significados;
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- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional