Prácticas de gestión directiva que ponen en acción las políticas de calidad educativa en los colegios públicos de Bogotá

La investigación se centra en dar respuesta a la pregunta sobre cuáles son las prácticas de gestión directiva, que ponen en acción las políticas de calidad educativa en los colegios oficiales Bosanova y Débora Arango Pérez ubicados en el Distrito Capital. El estudio está inscrito en el programa de i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/424
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.424
Palabra clave:
Gestión educativa
Práctica educativa
Práctica directiva
Política educativa de calidad
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)
Administración educativa - Bogotá (Colombia)
Administración educativa - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional