Didáctica para la enseñanza universitaria modalidad virtual

Se presenta una investigación basada en identificar los fundamentos didácticos desde los cuales el docente utiliza la virtualidad en su práctica de enseñanza universitaria permitiendo discriminar las características propias de la modalidad, basados en dos dimensiones principales, la primera la educa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/808
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.808
Palabra clave:
Didáctica
Educación virtual
Tic´s
Educación superior
Docentes
Enseñanza universitaria
Práctica pedagógica - Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Formación profesional de maestros
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional