Desarrollo del pensamiento inferencial, a partir del concepto de presión empleando como estrategia didáctica el ciclo de indagación
La presente investigación fue desarrollada al interior de tres instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Bogotá, con 153 estudiantes de grado undécimo. Teniendo como objetivo evaluar el desarrollo del pensamiento inferencial a partir de la comprensión del concepto de presión, y su...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35334
- Palabra clave:
- Presión
Densidad
Flotabilidad
Ciclo de indagación
Pensamiento inferencial
Ludión
Diablillo de Descartes
Pressure
Density
Buoyancy
Inquiry cycle
Inferential thinking
Ludión
Devil of Descartes
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional