Desarrollo del pensamiento inferencial, a partir del concepto de presión empleando como estrategia didáctica el ciclo de indagación

La presente investigación fue desarrollada al interior de tres instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Bogotá, con 153 estudiantes de grado undécimo. Teniendo como objetivo evaluar el desarrollo del pensamiento inferencial a partir de la comprensión del concepto de presión, y su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35334
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35334
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35334
Palabra clave:
Presión
Densidad
Flotabilidad
Ciclo de indagación
Pensamiento inferencial
Ludión
Diablillo de Descartes
Pressure
Density
Buoyancy
Inquiry cycle
Inferential thinking
Ludión
Devil of Descartes
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento
Educación secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional