“La Frida no envejeció, Yo soy la Frida envejecida”. La última performance de Pedro Lemebel
A partir de su último encuentro con Pedro Lemebel, el articulista lee la proxémica de dicha cita como un epígrafe performático que permite ordenar de manera comprensiva y especulativa la producción transmedial de Lemebel (crónica, novela y performance). Se concluye que, en sus distintas acciones, lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24763
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/20745
http://hdl.handle.net/10554/24763
- Palabra clave:
- Pedro Lemebel; performance; las Yeguas del Apocalipsis; imagen; memento mori
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Fernando A. Blanco