Caracterización del pensamiento narrativo en preescolares

El presente estudio corresponde a un diseño mixto que incorpora elementos cualitativos y cuantitativos, de tipo descriptivo. Este documento presenta la caracterización del pensamiento narrativo de niños preescolares a partir del enfoque histórico cultural de Vigotsky, la teoría de la actividad de Ta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1247
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1247
Palabra clave:
Niños preescolares
Psicopedagogía
Psicología del aprendizaje
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional