Formación del concepto de ciclo de vida a través del razonamiento inductivo en niños de 9 a 10 años de edad
En este trabajo de investigación se pretende identificar el efecto de una mediación pedagógica basada en el razonamiento inductivo, a fin de que un grupo de niños de 9 a 10 años conceptúe que todos los seres vivos cumplen un ciclo. Se implementa la investigación cualitativa de tipo exploratorio desc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35278
- Palabra clave:
- Razonamiento inductivo
Formación de conceptos
Ejemplares
Generalización
Mediación
Inductive reasoning
Concept formation
Specimens
Generalization
Mediation
Razonamiento infantil
Conceptos
Vida (Biología)
Ciencias naturales - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional