Teorías implícitas del talento en profesores de educación básica de la ciudad de Bogotá

La presente investigación explora las teorías implícitas del talento en docentes de dos colegios de la ciudad de Bogotá. Específicamente, se caracterizan algunos atributos que los docentes identifican en estudiantes talentosos y se determina en qué medida creen los docentes que el talento es maleabl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9900
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.9900
Palabra clave:
Inteligencia
Talento
Teorías implícitas
Enseñanza
Práctica docente
Intelligence
Talent
Implicit theories
Teaching
Teaching practice
Competencia en educación - Bogotá (Colombia)
Educación primaria - Bogotá (Colombia)
Ambiente educativo - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional