Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?

La ética se orienta a la práctica, y esta consiste en una acción transformadora tendiente a realizar los valores que constituyen la dignidad del ser humano, tanto en carácter individual como en su dimensión comunitaria. Por eso la reflexión sobre el ser de la comunicación, tanto desde la ética perso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27815
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730
http://hdl.handle.net/10554/27815
Palabra clave:
null
Comunicación; Ética; Medios de comunicación; Normatividad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_0522a1deaab20567fb39749e312a9889
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27815
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?Perez S.J., Gabriel JaimenullComunicación; Ética; Medios de comunicación; NormatividadnullLa ética se orienta a la práctica, y esta consiste en una acción transformadora tendiente a realizar los valores que constituyen la dignidad del ser humano, tanto en carácter individual como en su dimensión comunitaria. Por eso la reflexión sobre el ser de la comunicación, tanto desde la ética personal como desde la ética social, exige el planteamiento de la pregunta ¿quién es reponsable?Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:16Z2020-04-15T19:16:57Z2018-02-24T15:39:16Z2020-04-15T19:16:57Z1988-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57302027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/27815spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730/4625Signo y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 13 (1988); 9 - 44Signo y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 13 (1988); 9 - 44nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:41Z
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
title Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
spellingShingle Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
Perez S.J., Gabriel Jaime
null
Comunicación; Ética; Medios de comunicación; Normatividad
null
title_short Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
title_full Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
title_fullStr Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
title_full_unstemmed Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
title_sort Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
dc.creator.none.fl_str_mv Perez S.J., Gabriel Jaime
author Perez S.J., Gabriel Jaime
author_facet Perez S.J., Gabriel Jaime
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Comunicación; Ética; Medios de comunicación; Normatividad
null
topic null
Comunicación; Ética; Medios de comunicación; Normatividad
null
description La ética se orienta a la práctica, y esta consiste en una acción transformadora tendiente a realizar los valores que constituyen la dignidad del ser humano, tanto en carácter individual como en su dimensión comunitaria. Por eso la reflexión sobre el ser de la comunicación, tanto desde la ética personal como desde la ética social, exige el planteamiento de la pregunta ¿quién es reponsable?
publishDate 1988
dc.date.none.fl_str_mv 1988-09-15
2018-02-24T15:39:16Z
2018-02-24T15:39:16Z
2020-04-15T19:16:57Z
2020-04-15T19:16:57Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/27815
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730
http://hdl.handle.net/10554/27815
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730/4625
Signo y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 13 (1988); 9 - 44
Signo y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 13 (1988); 9 - 44
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712896441516032