Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?

La ética se orienta a la práctica, y esta consiste en una acción transformadora tendiente a realizar los valores que constituyen la dignidad del ser humano, tanto en carácter individual como en su dimensión comunitaria. Por eso la reflexión sobre el ser de la comunicación, tanto desde la ética perso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27815
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730
http://hdl.handle.net/10554/27815
Palabra clave:
null
Comunicación; Ética; Medios de comunicación; Normatividad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional