Metacognición de docentes en situación-problema de carácter interpersonal entre estudiantes en el contexto escolar
Este proyecto de investigación apuntó a caracterizar los procesos metacognitivos de los docentes de ciclo cuatro de educación básica, en tres instituciones oficiales del distrito capital al abordar una situación -problema de carácter interpersonal entre estudiantes en el contexto escolar (SPIE). La...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19479
- Palabra clave:
- Metacognición
Situación problema interpersonal
Cognición
Metacognición en docentes
Estrategias metacognitivas
Metacognition
Interpersonal problem situation
Cognition
Teachers' metacognition
Metacognitive strategies
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Cognición
Profesores
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional