Metacognición de docentes en situación-problema de carácter interpersonal entre estudiantes en el contexto escolar

Este proyecto de investigación apuntó a caracterizar los procesos metacognitivos de los docentes de ciclo cuatro de educación básica, en tres instituciones oficiales del distrito capital al abordar una situación -problema de carácter interpersonal entre estudiantes en el contexto escolar (SPIE). La...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19479
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19479
Palabra clave:
Metacognición
Situación problema interpersonal
Cognición
Metacognición en docentes
Estrategias metacognitivas
Metacognition
Interpersonal problem situation
Cognition
Teachers' metacognition
Metacognitive strategies
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Cognición
Profesores
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional