Percepción de los estudiantes frente a las prácticas de evaluación en el aula y su relación con el desempeño académico medido en las pruebas saber 9° 2009

El presente estudio realiza un análisis de la percepción de los estudiantes frente a las prácticas de evaluación en el aula y su relación con el desempeño académico de los estudiantes mediante un análisis secundario de bases de datos provenientes de la prueba Saber 9° 2009. La muestra estuvo conform...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/3145
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.3145
Palabra clave:
Calidad de la educación
Eficacia escolar
Rendimiento escolar
Evaluación del estudiante
Pruebas SABER
Educational quality
School effectiveness
Academic achievement
Student evaluation
Pruebas SABER
Calidad de la educación
Eficiencia de la educación
Rendimiento académico
Evaluación del estudiante
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional