El comunicador corporativo y su accionar en las pymes de Medellín

Debido al auge de los programas de Comunicación Social-Periodismo y de programas de Comunicación, en general, las pequeñas y medianas empresas (pymes) están demandando cada vez más egresados de comunicación a fin de que este tipo de profesionales intervengan, en forma directa, sus procesos empresari...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28930
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2567
http://hdl.handle.net/10554/28930
Palabra clave:
null
Professional Education in communication. and education.
null
null
Formación profesional de Comunicadores; Pequeña y mediana empresa; Medios de comunicación de masas y educación; Democracia; Ciudadanía; Educación; Comunicación;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional