El desarrollo humano en los discursos gubernamentales de la política educativa colombiana durante el periodo 2002 - 2010

Este estudio identifica el funcionamiento de los discursos de la política educativa en Colombia entre 2002 y 2010 para hacer visibles los enunciados y las prácticas discursivas sobre el desarrollo humano. Es un estudio de tipo arqueológico-genealógico basado en la metodología de Michel Foucault. La...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1461
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1461
Palabra clave:
Política educativa - Colombia - 2002-2010
Desarrollo humano - Colombia - 2002-2010
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional