Estrategias metacognitivas promovidas desde la guía docente : leer para pensar y pensar para leer para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de quinto de primaria del Colegio Morisco I.E.D.

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Analizar el uso de las estrategias metacognitivas promovidas desde la guía docente: “Leer para pensar y pensar para leer” para la comprensión de textos en los estudiantes de quinto de primaria del Colegio Morisco I.E.D. La investigación se llev...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64558
Palabra clave:
Metacognición, estrategias metacognitivas, comprensión lectora, guía docente de estrategias metacognitivas
Metacognition, metacognitive strategies, reading comprehension, teaching guide on metacognitive strategies.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Cognición
Profesores
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional