Estrategias metacognitivas promovidas desde la guía docente : leer para pensar y pensar para leer para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de quinto de primaria del Colegio Morisco I.E.D.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Analizar el uso de las estrategias metacognitivas promovidas desde la guía docente: “Leer para pensar y pensar para leer” para la comprensión de textos en los estudiantes de quinto de primaria del Colegio Morisco I.E.D. La investigación se llev...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64558
- Palabra clave:
- Metacognición, estrategias metacognitivas, comprensión lectora, guía docente de estrategias metacognitivas
Metacognition, metacognitive strategies, reading comprehension, teaching guide on metacognitive strategies.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Cognición
Profesores
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional