La gestión educativa y sus implicaciones en las instituciones educativas en tiempos de posacuerdo

El estudio busca comprender los procesos de gestión Educativa que se configuran al interior de las instituciones educativas oficiales como respuesta al posacuerdo a partir de los contextos en que se desarrolla. La metodología se ubica en una perspectiva cualitativa con estudio de caso múltiple en cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35197
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35197
Palabra clave:
Contexto
Gestión educativa
Institución educativa
Posacuerdo
Context
Educational management
Educational institution
Post- agreement
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Instituciones educativas
Acuerdos de paz
Política y educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional