Los límites de la modernidad: un objeto extraño
En 1896 en París, precedido de una excitante espera irrumpía el sonoro ¡Merde! del descomunal señor Ubú de Alfred Jarry, inaugurando la senda escatológica de la vanguardia en su afán provocador y escandaloso de derruimiento del alambicado aparato francés del teatro del romanticismo.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29450
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9863
http://hdl.handle.net/10554/29450
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional