Enseñanza del lenguaje en el primer ciclo : una mirada a la elación entre las políticas públicas y las prácticas destacadas de los docentes de Bogotá
La siguiente investigación presenta un análisis minucioso de los Referentes para la didáctica del lenguaje en el primer ciclo, entendida como la política pública distrital de lenguaje en el marco de la Reorganización Curricular por Ciclos y 24 experiencias de enseñanza del lenguaje de maestros de pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18697
- Palabra clave:
- Política pública del lenguaje
Prácticas de enseñanza destacadas
Docente reflexivo
Teoría fundamentada
Public policy language
Outstanding teaching practices
Reflective teaching
Grounded theory
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Teoría fundamentada - Investigaciones
Educación en valores - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional