Enseñanza del lenguaje en el primer ciclo : una mirada a la elación entre las políticas públicas y las prácticas destacadas de los docentes de Bogotá

La siguiente investigación presenta un análisis minucioso de los Referentes para la didáctica del lenguaje en el primer ciclo, entendida como la política pública distrital de lenguaje en el marco de la Reorganización Curricular por Ciclos y 24 experiencias de enseñanza del lenguaje de maestros de pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18697
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18697
Palabra clave:
Política pública del lenguaje
Prácticas de enseñanza destacadas
Docente reflexivo
Teoría fundamentada
Public policy language
Outstanding teaching practices
Reflective teaching
Grounded theory
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Teoría fundamentada - Investigaciones
Educación en valores - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional