La nueva amalgama intermedial

Luego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto al conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28755
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652
http://hdl.handle.net/10554/28755
Palabra clave:
null
Cultura de la imagen; Visibilidad; Multimedia
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_002e544e943fcdb77243748fbf5f0097
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28755
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling La nueva amalgama intermedialGubern, Roman; Universidad Autónoma de Barcelona, EspañanullCultura de la imagen; Visibilidad; MultimedianullLuego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto al conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión de nuevos polos de producción audiovisual en Oriente o América Latina.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:40Z2020-04-15T19:14:45Z2018-02-24T15:41:40Z2020-04-15T19:14:45Z2005-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46522027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28755spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652/3614Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 29 - 39Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 29 - 39nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:10:51Z
dc.title.none.fl_str_mv La nueva amalgama intermedial
title La nueva amalgama intermedial
spellingShingle La nueva amalgama intermedial
Gubern, Roman; Universidad Autónoma de Barcelona, España
null
Cultura de la imagen; Visibilidad; Multimedia
null
title_short La nueva amalgama intermedial
title_full La nueva amalgama intermedial
title_fullStr La nueva amalgama intermedial
title_full_unstemmed La nueva amalgama intermedial
title_sort La nueva amalgama intermedial
dc.creator.none.fl_str_mv Gubern, Roman; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author Gubern, Roman; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author_facet Gubern, Roman; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Cultura de la imagen; Visibilidad; Multimedia
null
topic null
Cultura de la imagen; Visibilidad; Multimedia
null
description Luego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto al conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión de nuevos polos de producción audiovisual en Oriente o América Latina.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-09-15
2018-02-24T15:41:40Z
2018-02-24T15:41:40Z
2020-04-15T19:14:45Z
2020-04-15T19:14:45Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28755
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652
http://hdl.handle.net/10554/28755
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652/3614
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 29 - 39
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 29 - 39
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712842923245568