La nueva amalgama intermedial
Luego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto al conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28755
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652
http://hdl.handle.net/10554/28755
- Palabra clave:
- null
Cultura de la imagen; Visibilidad; Multimedia
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional