Consumos de dispositivos tecnológicos: uso de pantallas en ingresantes a la Universidad Nacional de Rosario (unr), Argentina

Este artículo problematiza acerca de los modos de consumo y apropiación de los dispositivos tecnológicos y el uso de las pantallas por parte de los adolescentes y/o de los jóvenes ingresantes de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina. Se reconoce que son los jóvenes quienes usan y consumen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28922
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2533
http://hdl.handle.net/10554/28922
Palabra clave:
null
Information technology. Consumers -- Attitudes. College students -- Argentina.
null
null
Tecnología de la información; Actitudes de los consumidores; Estudiantes universitarios -- Argentina; Consumo; prácticas; dispositivos; pantallas; tic;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional