Estrategias de promoción de ventas y el posicionamiento de marca de los negocios de ropa y calzado ubicados en la zona comercial (carrera 13 entre calles 55 y 63) de la ciudad de Bogotá

El comercio, es una de las actividades más antiguas del mundo, lo cual permite hacer negocios a través del intercambio de bienes o servicios por dinero. Saber cómo vender estos bienes y servicios, genera mayores oportunidades a quienes conocen e implementan las estrategias o formas de hacerlo. La pr...

Full description

Autores:
Hembuz Falla, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39921
Palabra clave:
Marketing
Estrategias
Promoción
Posicionamiento
Ventas
Servicio
Consumidor
Marca
Mercadeo
Segmentación
Mercado
Mezcla
Producto
Strategies
Promotion
Positioning
Sales
Service
Consumer
Brand
Marketing
Segmentation
Market
Product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional