Estrategias de promoción de ventas y el posicionamiento de marca de los negocios de ropa y calzado ubicados en la zona comercial (carrera 13 entre calles 55 y 63) de la ciudad de Bogotá
El comercio, es una de las actividades más antiguas del mundo, lo cual permite hacer negocios a través del intercambio de bienes o servicios por dinero. Saber cómo vender estos bienes y servicios, genera mayores oportunidades a quienes conocen e implementan las estrategias o formas de hacerlo. La pr...
- Autores:
-
Hembuz Falla, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39921
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias
Promoción
Posicionamiento
Ventas
Servicio
Consumidor
Marca
Mercadeo
Segmentación
Mercado
Mezcla
Producto
Strategies
Promotion
Positioning
Sales
Service
Consumer
Brand
Marketing
Segmentation
Market
Product
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional