Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje
Antecedente: se ha informado que el trastorno de la conciencia fonológica es la alteración básica en los niños con dificultades del aprendizaje (DA). Objetivo: Analizar las características de la conciencia fonológica y el comportamiento verbal en una muestra de niños de 7 a 10 años que presentan DA,...
- Autores:
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Gómez, Luz Ángela; Universidad de San Buenaventura, Colombia
Duarte, Ana María; Universidad de San Buenaventura, Colombia
Merchán, Vilma; Universidad de San Buenaventura, Colombia
Aguirre, Daniel Camilo; Universidad de Antioquia, Colombia
Pineda, David A; Universidad de Antioquia, Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33561
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/141
http://hdl.handle.net/10554/33561
- Palabra clave:
- language development; language behaviour; learning disabilities
Labor del psicólogo; Paciente crítico; Psicología de la salud; Unidad de cuidado intensivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional