Creencias de los estudiantes hispanohablantes con respecto a los casos, declinaciones y géneros del alemán como lengua extranjera
El presente trabajo investigativo indaga sobre las creencias de los estudiantes de los cursos de alemán 2, 3 y Semillero de la Pontificia Universidad Javeriana respecto al aprendizaje de la lengua extranjera en mención y tomando tres variantes específicas de su gramática: los casos, géneros y declin...
- Autores:
-
Correa Daza, Carolina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39509
- Palabra clave:
- Creencias
Aprendizaje
Alemán
Lenguas extranjeras
Casos
Declinaciones
Géneros
Beliefs
German
Learning
Foreign Languages
Cases
Declension
Genre
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Alemán
Método de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional