Creencias de los estudiantes hispanohablantes con respecto a los casos, declinaciones y géneros del alemán como lengua extranjera

El presente trabajo investigativo indaga sobre las creencias de los estudiantes de los cursos de alemán 2, 3 y Semillero de la Pontificia Universidad Javeriana respecto al aprendizaje de la lengua extranjera en mención y tomando tres variantes específicas de su gramática: los casos, géneros y declin...

Full description

Autores:
Correa Daza, Carolina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39509
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39509
Palabra clave:
Creencias
Aprendizaje
Alemán
Lenguas extranjeras
Casos
Declinaciones
Géneros
Beliefs
German
Learning
Foreign Languages
Cases
Declension
Genre
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Alemán
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional