Desarrollo de una estrategia de endomarketing enfocada al grupo corporativo que beneficie el SOM para la marca Garnier skincare

L ́ Oréal Ceran Colombia se enfrenta en el 2023 a un reto importante en donde se busca aumentar el share of mention (SOM) de las marcas de cuidado de la piel de la compañía. Lo anterior, llevó a la empresa a plantear un plan de advocacy que, por medio de diferentes grupos de influenciadores, se logr...

Full description

Autores:
Ospina Portillo, Eduardo José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64397
Palabra clave:
Mercado interno
Planificación de incidencia
Cuota de mención
Colaboradores & cápsulas de eventos
Endomarketing
Advocacy planning
Share of mention
Collaborators & events capsules
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Industria cosmética
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional