Desarrollo de una estrategia de endomarketing enfocada al grupo corporativo que beneficie el SOM para la marca Garnier skincare
L ́ Oréal Ceran Colombia se enfrenta en el 2023 a un reto importante en donde se busca aumentar el share of mention (SOM) de las marcas de cuidado de la piel de la compañía. Lo anterior, llevó a la empresa a plantear un plan de advocacy que, por medio de diferentes grupos de influenciadores, se logr...
- Autores:
-
Ospina Portillo, Eduardo José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64397
- Palabra clave:
- Mercado interno
Planificación de incidencia
Cuota de mención
Colaboradores & cápsulas de eventos
Endomarketing
Advocacy planning
Share of mention
Collaborators & events capsules
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Industria cosmética
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional