Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encami...
- Autores:
-
Villegas Maldonado, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20940
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fdf88256ddc2863d6a7f1774112421db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
title |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo Marketing digital Estrategia E-marketing Strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Publicidad por internet |
title_short |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
title_full |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
title_sort |
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Maldonado, Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora, Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villegas Maldonado, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia |
topic |
Marketing digital Estrategia E-marketing Strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Publicidad por internet |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-marketing Strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Publicidad por internet |
description |
Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encaminada a la generación y fortalecimiento de vínculos entre una organización y sus clientes, en este caso entre la agencia de viajes Global Mercado del Turismo, entendiendo y analizando sus debilidades en este ámbito y proponiendo elementos que ayuden a fortalecer los mismos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-12T20:53:25Z 2020-04-16T22:28:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-12T20:53:25Z 2020-04-16T22:28:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20940 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20940 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/1/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/2/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42261d4d6d71230fc059fe87efb9f343 c1623d1bba8e8e0eaaf1fda6436e33e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671376597090304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora, ManuelVillegas Maldonado, Andrés2017-06-12T20:53:25Z2020-04-16T22:28:32Z2017-06-12T20:53:25Z2020-04-16T22:28:32Z2015http://hdl.handle.net/10554/20940instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encaminada a la generación y fortalecimiento de vínculos entre una organización y sus clientes, en este caso entre la agencia de viajes Global Mercado del Turismo, entendiendo y analizando sus debilidades en este ámbito y proponiendo elementos que ayuden a fortalecer los mismos.Nowadays any Company must mantain a stronf link with its clients, international and external ones, who are, at the end the centr of t. In this way his degree work pretends to identify which are the elements that one digital comunicatin strategy must have according to generale and strenfthen links between a Company and their clients, in this case between the travel agency Gobal Mercado del Turismo understanding and analyzing their weakness intis context and proposing elements that improve the mentioned links.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing digitalEstrategiaE-marketingStrategyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónPublicidad por internetEstrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVillegasMaldonadoAndres2015.pdfapplication/pdf12190475http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/1/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf42261d4d6d71230fc059fe87efb9f343MD51open accessTHUMBNAILVillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3587http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/2/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpgc1623d1bba8e8e0eaaf1fda6436e33e5MD52open access10554/20940oai:repository.javeriana.edu.co:10554/209402022-05-02 15:51:47.434Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |