Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo

Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encami...

Full description

Autores:
Villegas Maldonado, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20940
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fdf88256ddc2863d6a7f1774112421db
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
title Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
spellingShingle Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
title_short Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
title_full Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
title_fullStr Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
title_sort Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
dc.creator.fl_str_mv Villegas Maldonado, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora, Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villegas Maldonado, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia
topic Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv E-marketing
Strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
description Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encaminada a la generación y fortalecimiento de vínculos entre una organización y sus clientes, en este caso entre la agencia de viajes Global Mercado del Turismo, entendiendo y analizando sus debilidades en este ámbito y proponiendo elementos que ayuden a fortalecer los mismos.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-12T20:53:25Z
2020-04-16T22:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-12T20:53:25Z
2020-04-16T22:28:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/20940
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/20940
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/1/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/2/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42261d4d6d71230fc059fe87efb9f343
c1623d1bba8e8e0eaaf1fda6436e33e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671376597090304
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora, ManuelVillegas Maldonado, Andrés2017-06-12T20:53:25Z2020-04-16T22:28:32Z2017-06-12T20:53:25Z2020-04-16T22:28:32Z2015http://hdl.handle.net/10554/20940instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encaminada a la generación y fortalecimiento de vínculos entre una organización y sus clientes, en este caso entre la agencia de viajes Global Mercado del Turismo, entendiendo y analizando sus debilidades en este ámbito y proponiendo elementos que ayuden a fortalecer los mismos.Nowadays any Company must mantain a stronf link with its clients, international and external ones, who are, at the end the centr of t. In this way his degree work pretends to identify which are the elements that one digital comunicatin strategy must have according to generale and strenfthen links between a Company and their clients, in this case between the travel agency Gobal Mercado del Turismo understanding and analyzing their weakness intis context and proposing elements that improve the mentioned links.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing digitalEstrategiaE-marketingStrategyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónPublicidad por internetEstrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVillegasMaldonadoAndres2015.pdfapplication/pdf12190475http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/1/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf42261d4d6d71230fc059fe87efb9f343MD51open accessTHUMBNAILVillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3587http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20940/2/VillegasMaldonadoAndres2015.pdf.jpgc1623d1bba8e8e0eaaf1fda6436e33e5MD52open access10554/20940oai:repository.javeriana.edu.co:10554/209402022-05-02 15:51:47.434Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co