Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encami...
- Autores:
-
Villegas Maldonado, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20940
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional