Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo

Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles son los elementos que debe tener una estrategia de comunicación digital encami...

Full description

Autores:
Villegas Maldonado, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20940
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
E-marketing
Strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional