Modelando lecturas y cuerpos : un estudio de las representaciones de los roles de género en el plan lector de Ediciones SM

El espacio de la literatura infantil y la visión de mundo del niño en el ámbito escolar es un campo aún sin explorar. Se desconoce la riqueza metafórica, simbólica y social de escuchar a las mentes que comienzan a aprender a ser parte de una sociedad y se eliminan sus capacidades como sujeto y como...

Full description

Autores:
Granada Martínez, Anamaría
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36278
Palabra clave:
Literatura infantil
Roles de género
Plan lector
Representación social
Habitus
Children's literature
Gender roles
Reading path
Social representaron
Habitus
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Literatura infantil colombiana
Literatura didáctica
Género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional