Modelando lecturas y cuerpos : un estudio de las representaciones de los roles de género en el plan lector de Ediciones SM
El espacio de la literatura infantil y la visión de mundo del niño en el ámbito escolar es un campo aún sin explorar. Se desconoce la riqueza metafórica, simbólica y social de escuchar a las mentes que comienzan a aprender a ser parte de una sociedad y se eliminan sus capacidades como sujeto y como...
- Autores:
-
Granada Martínez, Anamaría
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36278
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Roles de género
Plan lector
Representación social
Habitus
Children's literature
Gender roles
Reading path
Social representaron
Habitus
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Literatura infantil colombiana
Literatura didáctica
Género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional