Identidad e imagen en Justo Villafañe
De la lectura de los dos primeros capítulos del libro Imagen positiva, de Justo Villafañe, surgieron en nosotros una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento-cultura-personalidad corporativas y, particularmente, entre cultura e identidad cor...
- Autores:
-
Mayol Marcó, Diógenes; Universidad Católica Andrés Bello
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28463
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2540
http://hdl.handle.net/10554/28463
- Palabra clave:
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Corporative Behavior. Corporative Culture. Corporative Image.
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Comportamiento organizacional; Cultura corporativa; Imagen corporativa; comportamiento corporativo; Gestalt; identidad corporativa;
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- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional