El discurso nacionalista en los medios audiovisuales, periodísticos y publicitarios (2005 - 2006)

En los últimos años en Colombia el asunto de “lo nacional” parece haber revivido en diversos ámbitos, no sólo dentro del panorama político, sino, sobre todo, inmerso en la vida cotidiana: en las estrategias publicitarias, en los discursos periodísticos y en los relatos audiovisuales a los cuales nos...

Full description

Autores:
Arias Herrera, Juan Carlos; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28404
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4563
http://hdl.handle.net/10554/28404
Palabra clave:
null
Nación; Medios audiovisuales - Colombia; Medios Periodísticos - Colombia; Construcciones simbólicas - Colombia
null
null
Nation, media, journals, symbolic constructions, identity, nationalist discourse
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional