Fracaso escolar en matemáticas sistematización de una propuesta de intervención psicoeducativa

Este trabajo es una propuesta de intervención al Fracaso Escolar en Matemáticas, que viene siendo trabajo en la práctica de Cognición y Escuela de la facultad de Psicología desde hace aproximadamente 6 años, su enfoque teórico se sustenta desde las perspectivas sistémica, histórico cultural y del es...

Full description

Autores:
Martínez Gaitán, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12524
Palabra clave:
Intervención psicoeducativa
Cognición y escuela
Psychoeducational intervention
Cognition and school
Psicopedagogía
Fracaso escolar
Matemáticas
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional