Fracaso escolar en matemáticas sistematización de una propuesta de intervención psicoeducativa
Este trabajo es una propuesta de intervención al Fracaso Escolar en Matemáticas, que viene siendo trabajo en la práctica de Cognición y Escuela de la facultad de Psicología desde hace aproximadamente 6 años, su enfoque teórico se sustenta desde las perspectivas sistémica, histórico cultural y del es...
- Autores:
-
Martínez Gaitán, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12524
- Palabra clave:
- Intervención psicoeducativa
Cognición y escuela
Psychoeducational intervention
Cognition and school
Psicopedagogía
Fracaso escolar
Matemáticas
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional